10 Remedios Caseros Para Combatir El Mal Aliento

10 Remedios Caseros Para Combatir El Mal Aliento
5 (100%) 1 vote

‘REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR MAL ALIENTO

Existen diferentes factores que ocasionan el mal aliento como puede ser los inconvenientes gástricos, falta de higiene bucal, enfermedades de las encías, dieta inadecuada, estreñimiento, fumar, diabetes, indigestión, mal funcionamiento hepático, goteo postnasal o bien agobio.

Del mismo modo, puede aparecer la halitosis o bien mal aliento tras una comida rebosante en ajo, cebolla o bien de especies

La placa juega un papel esencial en la halitosis la que es una película pegajosa y suave de bacterias (que pueden llegar hasta cincuenta billones) que se fija a los dientes y encías y se alojan, en especial, en los lugares oscuros ocasionando mal fragancia. De allá la relevancia del cepillado y la buena higiene bucal.

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR MAL ALIENTO

REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR MAL ALIENTO

Para saber si se tiene mal aliento, existen diferentes técnicas como:.

Poner un pañuelo sobre la boca, soplar y después olfatear el pañuelo. Si se percibe algún fragancia desapacible, se tiene mal aliento
Ahuecar sus manos y después espirar largamente en el hueco de las manos. Si se percibe un fragancia maloliento es por que existe mal aliento.
Emplear hilo bucal el que debe pasar suavemente entre los dientes. Después se debe olfatear el hilo bucal.
Antídotos populares

Antídoto para la halitosis #1: Utilice una pasta dentífrica con clorofila.

Antídoto para la halitosis #2:: Los caramelos de menta son muy eficaz para suprimir el mal aliento.

Antídoto para la halitosis #3:: Un antídoto natural consiste en comer en ayunas un melocotón de carne amarilla

Antídoto para la halitosis #4: Si la halitosis es ocasionada por las encías inflamadas o bien que sangran, debe hacer un enjuague bucal compuesto por 2 cucharadas de salvia roja en medio litro de agua. Esta preparación debe llevarse al punto de ebullición y seguidamente déjela descansar a lo largo de veinte minutos.

Antídoto para la halitosis #5: Otro antídoto casero consiste en el empleo del perejil. Para esto, se hierven 2 tazas de agua y múltiples ramitas de perejil juntamente con 2 o bien 3 clavos de fragancia enteros. Esta mezcla ha de ser revuelta al paso que se refresca. Debe después ser filtrada y ser empleada como un enjuague múltiples veces al día.

Antídoto para la halitosis #6: Un enjuague bucal que combate el mal aliento consiste en una cucharada de bicarbonato de soda en 2 onzas de agua

Antídoto para la halitosis #7: Masticar, tras una comida, un clavo de fragancia, anís o bien canela en rama.

Antídoto para la halitosis #8: Licúan doscientos cincuenta grs de zanahoria, ciento veinticinco grs de espinacas y ciento veinticinco grs de pepino. Se toma medio vaso tras las comidas.

Antídoto para la halitosis #9: Realizar un jugo con un durazno, media toronja, una cuarta parte de mango, 2 ramas de yerbabuena y media taza de agua. Para esto, se debe primero extaer el jugo de la toronja y después se debe aguar todos y cada uno de los ingredientes con el jugo de la toronja y el agua. Tomar diariamente al mediodía 3 veces por semana por un mes..

Antídoto para la halitosis #10: Preparar un té con una cucharada de yerbabuena en una taza de agua. Se deja hervir a lo largo de diez minutos y se toma tras cada comida.

Recomendaciones:

Consejos Para Quitar El Mal Aliento

Al cepillar sus dientes, no desatienda su lengua esta se halla cubierta por proyecciones similares a pequeños pelos, que bajo el microscopio semejan un bosque de hongos. Bajo esa capa hay espacio para alojar placa y restos de comestible que pueden causar mal aliento, de allá la relevancia de cepillar asimismo la lengua
Sustituir el cepillo cada mes y usar hilo bucal tras el cepillado.

Remedios caseros para combatir el MAL ALIENTO

Evitar los siguientes comestibles y bebidas:

Comestibles como, cebolla, ajos, pastrami, peperoni, salami, quesos y tunas
Bebidas como cerveza, café, whiskey y vino, en tanto que estos dejan restos y se pegan a la placa bucal.
Comestibles que se quedan entre los dientes de forma fácil como dulces en especial los pegajosos.
Visitar de forma regular al dentista y practicar una buena higiene oral.
Llevar un cepillo bucal, puesto que .si se cepilla justo después de los comestibles, pueden eliminarse ciertos malos olores. Si se le olvidó el cepillo, puede ir al baño y haga un buche de agua removiéndola bien en su boca de esa forma puede eliminar el fragancia a el alimento

 

¿Ya listo para tener un aliento agradable para siempre? Haz Clic Aquí y descubrelo por ti mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *